
Así están hechas nuestras casas prefabricasas
Empezando por nuestro sistema constructivo, basado en la fabricación de paneles de hormigón armado arquitectónico portantes y autoportantes, y forjados prefabricados, conseguimos que nuestras casas reduzcan en un 50% los plazos de entrega frente a una vivienda tradicional.
Además, el “sistema de prefabricación abierta”, es un método constructivo flexible y adaptable a cualquier proyecto permitiendo, desde el principio, la personalización del cliente.
La misma cimentación ha sido planteada mediante un sistema de fabricación española que evita la transmisión de humedades procedentes del terreno.
Como muestra de nuestra dedicación por el detalle y la apuesta por la elegancia, no reñida con la calidad y la eficiencia, consideramos todas nuestras casas prefabricadas con carpintería exterior de aluminio. Para que tu casa sea una ventana en sí misma a la naturaleza, en algunos de nuestros modelos llegan a alcanzar hasta un 40% del total de superficie construida de la casa.
La calidad de estas carpinterías colaboran de forma pasiva con el propio sistema constructivo y los aislamientos previstos para que tu casa consiga el llamado efecto “bunker térmico”.
Por su parte, el sistema de climatización por Aerotermia y la ventilación mecánica controlada con recuperador de renovación del aire interior, formarán un equipo activo en la búsqueda de la total eficiencia térmica de forma sostenible.
Revestimientos de gres porcelánico a elegir por el cliente, baños totalmente equipados, escalera arquitectónica con barandilla de vidrio, instalación eléctrica completa y armarios vestidos, serán parte de los elementos con mayor margen de personalización para hacer tu casa única.
Las pequeñas diferencias entre unas calidades u otras generan grandes cambios en el confort de tu hogar


Nuestro servicio de asesoramiento personalizado dará forma a todas tus ideas.







Escríbenos y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver cualquier duda que tengas