Estilos
Las casas prefabricadas en L tienen una gran ventaja: la privacidad.
De todos los estilos, podríamos decir que son las menos expuestas, dada la estructura de su construcción.
Su forma en “L” genera espacios exteriores más íntimos, perfectos para ubicar piscinas, terrazas o porches de lo más acogedores, en los que disfrutar a lo grande.
El diseño de casas prefabricadas en L permite delimitar a la perfección las áreas sociales y las más íntimas en dos secciones.
Su estructura también es idónea para orientar las mejores visualizaciones de paisajes exteriores. Porque si el entorno lo vale, poder disfrutar de las vistas es una delicia.
Además, por lo general, están disponibles tanto en una como en dos plantas.
En el caso de contar con dos plantas, lo ideal es usar la planta baja para las áreas sociales (la cocina, el comedor, el salón, un aseo y los exteriores). Por su lado, en la planta superior, se podrían ubicar los baños, dormitorios y un estudio, incluyendo grandes ventanas o incluso una terraza en cada habitación, para disfrutar de las hermosas vistas.
Si por el contrario contamos con una única planta, las casas prefabricadas en L también nos dan mucho juego. Cada sección se podría dividir del mismo modo, es decir: por un lado las áreas sociales y por otro las privadas, junto con un garaje y zonas verdes para conseguir una fachada que invite a entrar.
La casa en L puede ser de diversidad de estilos desde el de diseño más moderno y vanguardista, pasando por el luxury y llegando al minimalista. Todo dependerá de los gustos y necesidades de los protagonistas de la gran aventura de crear un nuevo hogar: tú (y los tuyos), así como del terreno disponible para su construcción.
